BCF FAMILY

OPENING HOURS

Monday-Thursday 6:00pm-8:00pm

​Saturday-Sunday 1:00pm-3:00pm

Edison Johnson Recreation Center

500 W. Murray Avenue

Durham, NC 27704

Contact Us

Rachel Fleming

rachel.n.fleming@duke.edu

Tel: 919-681-1203

BCF TEENS

OPENING HOURS

Wednesday and Thursday 5:00-7:00pm

W.D. Hill Recreation Center

1308 Fayetteville St. 

Durham, NC 27707

  • Facebook Social Icon
  • Instagram

© 2019 by Bull City Fit.

  • Jenny Favret, RD

Elegir los carbohidratos sabiamente


Los carbohidratos (a los que a menudo se hace referencia simplemente como "carbs") llaman mucho la atención en estos días. Dependiendo de quién está entregando el mensaje, los carbohidratos pueden ser recomendados como la estrella de la placa o pueden ser expulsados por completo. ¡¿Qué hacemos?!

La pirámide de alimentos (ahora obsoleta) de 1992 se basaba en comer MUCHOS artículos de granos. Según la Escuela de Salud Pública de Harvard, este consejo dietético fue simplemente "INCORRECTO". Ahora entendemos la importancia de comer la CANTIDAD y el TIPO de carbohidratos correctos basado en nuestras tolerancias individuales. No existe un enfoque de "talla única" cuando se trata de carbohidratos.

Muchos artículos preempaquetados afirmando ser de "grano entero" son en realidad golosinas muy procesadas que se hacen pasar por un producto saludable. Por ejemplo, un popular cereal con sabor a canela se jacta de tener "trigo de grano integral" como primer ingrediente, pero ofrece poco fibra y contiene una gran cantidad de azúcar. Una mirada al paquete colorido de un chip de aperitivo picante favorito muestra que es "100% integral", ¡pero este producto salado y muy procesado difícilmente podría llamarse un alimento saludable!

Intente elegir alimentos con carbohidratos de alta calidad (como frijoles, avena integral y frutas del bosque ... cosas que requieren un poco de preparación) en lugar de artículos de conveniencia como cereales azucarados, fideos con sabor, papas fritas y "frutas" gomosas.

¿Qué alimentos contienen carbohidratos y cuáles son algunas de las mejores opciones?

  • Artículos de granos: busque panes con granos enteros de granos visibles y al menos 3 gramos de fibra por porción. Opte por el arroz y la pasta integral en lugar de las versiones blancas y refinadas. Intente experimentar con "granos antiguos" como la quinua y la cebada. Los artículos de grano de alta calidad se digieren lentamente y no causan grandes picos en el azúcar en la sangre.

  • Frijoles y legumbres: frijoles negros, lentejas, frijoles pintos, guisantes de ojo negro, frijoles cannellini, etc. son deliciosos y satisfactorios. La proteína y la fibra les ayuda a digerir lentamente.

  • Fruta: la fruta entera de temporada es ideal para servir como postre. Si tiene hambre, la fruta también se puede usar como un refrigerio. Lo mejor es combinar la fruta con la proteína y la grasa cuando se come entre comidas (por ejemplo, una pera con queso cottage ( O una porción de arándanos con maní).

  • Verduras rico en almidón: los guisantes, el nogal y la calabaza, la batata y el maíz son ejemplos de verduras con almidón que son ricas en nutrientes y antioxidantes.

  • Leche / yogur: elija leche pura (sin sabor). El yogur griego también es una buena opción.


3 views