BCF FAMILY

OPENING HOURS

Monday-Thursday 6:00pm-8:00pm

​Saturday-Sunday 1:00pm-3:00pm

Edison Johnson Recreation Center

500 W. Murray Avenue

Durham, NC 27704

Contact Us

Rachel Fleming

rachel.n.fleming@duke.edu

Tel: 919-681-1203

BCF TEENS

OPENING HOURS

Wednesday and Thursday 5:00-7:00pm

W.D. Hill Recreation Center

1308 Fayetteville St. 

Durham, NC 27707

  • Facebook Social Icon
  • Instagram

© 2019 by Bull City Fit.

Guía de una nutricionista para Halloween

October 23, 2017

 

 

HALLOWEEN ... ¡ese día de diversión dulce y espeluznante ya casi está aquí! Descubriendo cómo manejar el saco de caramelos azucaradas de su hijo puede ser aterrador para cualquier padre, pero este año trate de relajarse y disfrutar de las festividades sin estrés o argumentos indebidos. Establezca límites con seguridad, pero evite el exceso de "policía", ¡que no es divertido para nadie!

 

Consejos para administrar las golosinas de Halloween

• Anime a sus hijos a "jugar" con su montón de dulces. Los niños pequeños disfrutan de los juegos de clasificación (por ejemplo, los dulces pueden clasificarse por sabor, forma, marca, etc.).

• Considere "comprar" los dulces de su hijo de ellos. Muchas familias encuentran que su hijo renunciará voluntariamente a su botín a cambio de dinero. ¡La cantidad de dinero que ofreces es, por supuesto, depende de ti, el padre!

• Permita que su hijo disfrute de 2 o 3 dulces como el componente de postre de varias comidas en los próximos días y luego dígale adiós.
 

Aquí hay ideas sobre qué hacer con todo lo que sobra de los dulces

1. Intercambie dulces para las tarjetas de regalo de Farmers Market en BCF o en Durham Farmers Market el sábado 4 de noviembre.

 

2. Realice algunos experimentos científicos realmente geniales. Haga clic aquí para obtener 10 experimentos "probados y verdaderos" (inspirados por el maestro) que utilizan dulces de Halloween sobrantes.

 

3. Sea creativo y utilizar los dulces para la decoración de vacaciones. Con un poco de imaginación y un montón de pegamento, su hijo puede decorar todo, desde casas de pan de jengibre hasta jarras vacías que pueden usarse para sostener "velas" sin llama.

 

4. Regálalo. A veces, las casas de vida asistida y las instalaciones de enfermería especializada aceptarán donaciones de dulces sin envolver para su uso como premios en Bingo u otros juegos. ¡Llama primero para asegurarte!

Please reload

Featured Posts

Dessert Anyone? Decoding the "Healthy" Dessert Trend

January 5, 2016

1/6
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive