BCF FAMILY

OPENING HOURS

Monday-Thursday 6:00pm-8:00pm

​Saturday-Sunday 1:00pm-3:00pm

Edison Johnson Recreation Center

500 W. Murray Avenue

Durham, NC 27704

Contact Us

Rachel Fleming

rachel.n.fleming@duke.edu

Tel: 919-681-1203

BCF TEENS

OPENING HOURS

Wednesday and Thursday 5:00-7:00pm

W.D. Hill Recreation Center

1308 Fayetteville St. 

Durham, NC 27707

  • Facebook Social Icon
  • Instagram

© 2019 by Bull City Fit.

¿Qué son "alimentos procesados"?

November 13, 2017

 

Todos hemos escuchado el mensaje de cortar la comida "procesada", o al menos recortarla. Sin embargo, ¿qué cuenta exactamente como un alimento "procesado"?

 

Bueno ... incluso esa bolsa de col rizada que recogiste en la sección de productos agrícolas del supermercado es "procesada", por definición, porque ha sido convenientemente lavada, cortada y sellada en una bolsa. La avena entera ha sido limpiada, despojada del casco exterior, luego cocida al vapor y asada ... antes de terminar en esa caja de cartón redonda. Incluso los huevos en su refrigerador fueron lavados y ordenados antes de ser empacados en la caja. Estos son ejemplos de alimentos procesados MÍNIMAMENTE que son sanos y saludables. Dado que la mayoría de nosotros no cultivamos ni producimos nuestros propios alimentos, estos llamados alimentos procesados MÍNIMAMENTE proporcionan una alternativa conveniente y nutritiva.

 

Los productos alimenticios MUY procesados... como los cereales de desayuno azucarados de colores neón y las papas fritas artificiales apilables y los productos parecidos a los quesos falsos NO son saludables y deberían limitarse si se usan en absoluto. Tales elementos no existen en la naturaleza, pero son producidos en masa en las fábricas. A menudo son altos en sodio y / o azúcar (o la versión más barata de azúcar: "jarabe de maíz alto en fructosa"). Los "alimentos" de bocadillos procesados con severidad, como los pasteles envasados, las papas fritas, etc., elevan rápidamente los niveles de azúcar en la sangre y no hacen NADA para satisfacer el hambre. En general, los alimentos MUY procesados promueven la inflamación de todo el cuerpo (una situación desafortunada que aumenta nuestro riesgo de diversas enfermedades en todo el cuerpo).

 

ASÍ ... ¡usemos la terminología correcta! Intente seleccionar alimentos MÍNIMAMENTE procesados siempre que sea posible. Los alimentos muy procesados se pueden usar de vez en cuando, pero, sin duda, es mejor limitarlos.

 

Informe a su dietista de Healthy Lifestyles si desea obtener más información sobre alimentos "procesados".

Please reload

Featured Posts

Dessert Anyone? Decoding the "Healthy" Dessert Trend

January 5, 2016

1/6
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive