BCF FAMILY

OPENING HOURS

Monday-Thursday 6:00pm-8:00pm

​Saturday-Sunday 1:00pm-3:00pm

Edison Johnson Recreation Center

500 W. Murray Avenue

Durham, NC 27704

Contact Us

Rachel Fleming

rachel.n.fleming@duke.edu

Tel: 919-681-1203

BCF TEENS

OPENING HOURS

Wednesday and Thursday 5:00-7:00pm

W.D. Hill Recreation Center

1308 Fayetteville St. 

Durham, NC 27707

  • Facebook Social Icon
  • Instagram

© 2019 by Bull City Fit.

FRUTA ... ¿Puede haber demasiado de algo bueno?

December 4, 2017

 

Se acabaron las sandías frescas, los melocotones, las moras azules y las ciruelas de la temporada de verano. Ahora damos la bienvenida a las frutas de invierno: naranjas de ombligo, clementinas, pomelos, arándanos y granada, por nombrar algunos. Las frutas frescas que generalmente están disponibles todo el año son las manzanas, las peras, los plátanos y las uvas.

 

¡La fruta está repleta de nutrientes! Las frutas de invierno como las granadas, las naranjas y otras frutas cítricas están repletas de vitamina C y potasio. Los arándanos (también ricos en vitamina C) están cargados de compuestos vegetales que nos ayudan a mantenernos saludables combatiendo la inflamación. La mayoría de las frutas ofrecen una buena cantidad de fibra.

 

La bondad azucarada de la fruta se ha ganado el apodo de "dulce de la naturaleza", por lo que la fruta es, por supuesto, el postre de elección. Fruta también se puede comer como un bocadillo entre comidas cuando tenemos hambre .... si se combina con proteínas como el queso o frutos secos. No solo la proteína (y la grasa saludable que viene con ella) ayudan a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, sino que también le da a la fruta más poder de permanencia (¡la fruta no hace mucho por sí misma para mantenernos llenos hasta la próxima comida!).

 

HAY algo como comer MUCHA fruta. Meriendas al azar en la fruta entre las comidas pueden sumar rápidamente. En lugar de las dos (hasta tres como máximo) porciones de fruta entera que se recomiendan a diario, ¡algunos niños devoran seis o más porciones al día! Eso es MUCHA azúcar Hay otra razón por la que no es una buena idea mordisquear fruta durante el día: los ácidos en la fruta pueden desgastar el esmalte dental con el tiempo. Entonces ... disfrute de la fruta de temporada con seguridad, pero hágalo con moderación y si es posible coma la fruta para el postre O como parte de un refrigerio a base de proteína (como rodajas de naranja con semillas de girasol).

 

 

Ensalada de frutas de invierno para postre

 

Ingredientes

•  Una manzana agria, muy crujiente (roja o verde) SIN pelar, cortada en trozos pequeños

•  Dos clementinas (secciones cortadas en mitades) O una naranja de ombligo, peladas y cortadas en trozos

• Un plátano mediano a grande, cortado en rodajas circulares

• Una piña fresca cortada en trozos (si la piña fresca no está disponible, use trozos enlatados BIEN ESCURRIDOS que hayan sido empacados en jugo, NO jarabe pesado o liviano)

• 1/2 taza de uvas verdes o moradas sin semillas, cortadas a la mitad

• 2 cucharadas de arándanos secos

• 1/3 taza de nueces picadas o pacanas

 

Direcciones

  1. Simplemente agregue todas las frutas juntas en un tazón mediano a grande y revuelva suavemente hasta que esté bien mezclado.

  2. Coloque en el refrigerador hasta que esté listo para servir.

  3. Justo antes de servir, revuelva en nueces picadas.

Please reload

Featured Posts

Dessert Anyone? Decoding the "Healthy" Dessert Trend

January 5, 2016

1/6
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive